4 CONSEJOS PRÁCTICOS PARA PERDER PESOSi usted es una persona que quiere perder peso rápidamente, este no es el sitio para asistir. Si usted es, en cambio, una persona que quiere perder peso de una vez por todas, con facilidad y respetando su cuerpo, entonces aquí hay 4 consejos prácticos para perder peso para siempre.

¿Por qué lo sugiero? Porque para cualquier propósito, es importante saber de dónde partimos, para desarrollar un sentido Pacífico lea aqui de la conciencia . ¡Pero ten cuidado! Mirarse en el espejo tendrá que hacerse de una manera amorosa, o al menos neutral. Decidido y abierto. Sepa que los kilos de más son sólo kilos de más . Ya sea que tenga 5, 20 o 30, sólo hay kilos que pueden desaparecer-con el tiempo adecuado – y hay ejemplos a ser imitados en internet!

Un Consejo para mirarse en el espejo es comenzar gradualmente, comenzando con una sensación abierta y con frases de estímulo hacia usted mismo que usted ha preparado previamente. También en el libro dedico una parte a esta aceptación inicial. Para sentirse como una persona “Magra Naturalmente” en el interior Y en el progreso como sugiero hacer de inmediato, la aceptación de Chile como una situación presente pero temporal es fundamental.

USA LA ESCALA DE LA SAIETY

¿Qué es eso? Es una escala de 10 a cero que les sugiero que piensen a medida que regresan a comer con conciencia y el método del Peso correcto para Siempre . Imagine un plato de ravioli (contable) y se sienta tranquilamente en la silla para saborearlos. Imagínate preguntarte en el primer raviolo: “¿cuánta hambre tengo ahora de 10 a cero?”Suponiendo que 10 va a mucha hambre y cero por desbordamiento, idealmente nos gustaría ir a la mesa a las 8 o 9, detenernos a las 6 o 5.USA LA ESCALA DE LA SAIETY

¿Cuántos bocados corren entre estos dos intervalos? 7 picaduras? 10 bocados? Como mucho. Usando la escala de saciedad en las comidas, especialmente al principio … y luego olvidarlo, es importante volver a respetar el hambre y la saciedad. Cómo perder peso no es un secreto: si usted sólo se entrega en el hambre real y el respeto de la saciedad con la escala de saciedad es más fácil.

¿Por qué mudarse? ¿Vas al gimnasio o a la piscina o a pie? Ciertamente no perder peso . Si planeas seguir

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2019-02-10/adelgazar-perder-peso-rapido-metabolismo_1631655/ 

comiendo extra porque has hecho ejercicio adicional, te arriesgas a decepcionarte frente a TI. El movimiento sirve principalmente a usted, las articulaciones, el estado de ánimo, la piel … y el metabolismo . Mover para mover el metabolismo y no perder peso .

Come bien y Muévete para perder peso … Pero esto nos lleva de nuevo al Cuarto punto. “Cómo perder peso” no es difícil si tienes un metabolismo que funciona y te ayuda a perder peso . En la vida en marcha de peso Adecuado para Siempre también dicen que el entrenador y los expertos del movimiento recomiendan 150 minutos por semana de ejercicio … ¡Hay tantos!

4 PIENSAS COMO UN PESO NORMAL4 PIENSAS COMO UN PESO NORMAL

¿Qué pasaría si nunca hubieras tenido que perder peso? ¿Cómo comerías si fueras una persona que sólo come poramientos y nutrición? ¿Cómo gestionar esos momentos cuando hay comida, pero no es el hambre (véase el aburrimiento, el hábito …)?

¿Sabía usted que NLP ( Neuro Linguistic Programming) también fue llamado “el estudio de la excelencia humana” para aprender de aquellos que ya han logrado los resultados deseados (modelado ). Esta es la razón por la cual es útil encontrar a Skinny Naturalmente como modelos de comportamiento , creencias , acciones y re-acciones .

Los llamo los Magri naturalmente Y para mí son personas normales, que comemos por inanición, que paran cuando se sacian, que disfrutan de la comida, que se mueven por placer (y no por pérdida de peso), que se ponen un par de kilos si se dan cuenta inmediatamente y vuelven al peso adecuado, sin muchas dudas o temores …

Perder peso pacíficamente “Perder peso con NLP” Peso Correcto para Siempre ” Debora Conti Pensar en tres personas delgadas. Por supuesto que sabes: ¿cómo comen? ¿Cómo es que no comen? ¿Cómo se mueven? ¿Cómo piensan en la comida? ¿Cómo cocinan? ¿Tienen comidas prohibidas? ¿Cómo saben? Saborear? Si quieres aprender más, te sugiero-por supuesto – “el libro del Peso Correcto para Siempre”. Al escribirlo, tomé todo de mí mismo para ser completo y claro. El resto depende de usted!

Aquí está cómo perder peso … Si esperabas recetas, hierbas, aceleradores mágicos del metabolismo, lo siento, sigue siendo el sitio equivocado. Con sólo el Peso Para siempre miles de personas han perdido peso y han mantenido el peso adecuado sin seguir dietas o experimentar la privación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here