5 maneras fáciles de conseguir labios suaves y bonitos

5 maneras fáciles de conseguir labios suaves y bonitos¿Quién no desea labios suaves y bonitos? Todos lo hacemos! Pero la cuestión es cómo conseguirlos.

¡No se preocupen! Aquí te traemos unos sencillos consejos de belleza para los labios.

La exfoliación es el Secreto

Si usted pensó que la exfoliación es sólo significaron para la piel del cuerpo, estás equivocado amigo. Aquí te decimos cómo conseguir labios suaves. Tus labios necesitan una exfoliación correcta también.

Mezcle un poco de azúcar y aceite de vinagre y frótelos en los labios usando un cepillo de dientes. Esto ablandará los labios y permitirá el desprendimiento de la piel muerta.

También puede tomar una pizca de azúcar en la palma de la mano, mezclar unas gotas de agua en ella y frotar la mezcla para hacer una pasta y aplicar en los labios en movimiento Lun.

Mueva su dedo índice en pequeños golpes suaves para Exfoliar los labios. Te va a encantar el dulce olor que queda detrás.

Un bálsamo de labios o vaselina de petróleo debe aplicarse inmediatamente después de la exfoliación a la hora de acostarse y durante todo el día.

Elija un bálsamo labial con un valor apropiado de SPF para declarar que sus petardos no se broncean.

La exposición frecuente y prolongada al sol pone sus labios en riesgo de contraer cáncer de labio especialmente cuando los somete al consumo de alcohol o tabaco.

Relaja tus Labios

Si sus labios parecen arrastrar, usted podría estar sujetándolos al estrés. Trate de relajarlos, un poco, bueno para su mente y los labios tanto.

Uno de los consejos para la piel suave es hacer que tus labios se vean más grandes es separarlos un poco para hacer el camino para una pequeña astilla. También permite que el aire fluya correctamente dentro de la boca.

La Simetría Importa

La Simetría ImportaLas hembras pueden suavizar cualquier imperfección con delineador de labios y llenarlo con brillo de labios teñido. Cualquier cabello alrededor de los labios debe ser eliminado para proporcionar contraste entre la piel y los labios. ¡Hará que tus labios estallen!

Los machos pueden usar su cabello de elev para ocultar las imperfecciones. Rastrojo parece encontrar un buen equilibrio porque señala la masculinidad, mientras que sigue manteniendo una apariencia juvenil.

Haga su propio Bálsamo Labial en Casa

La idea suena loco? ¡Bueno, no lo es! No es una tarea desalentadora preparar su propio bálsamo labial. Y aún mejor, sabrás exactamente lo que estás poniendo en tus encantadores labios. Los ingredientes se pueden encontrar fácilmente en la mayoría de las cocinas o supermercados.

Haga su propio Bálsamo Labial en CasaIngrediente

  • 4 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 1/2 tbsp cera de abejas
  • 1 tbsp rosewater
  • 2 hojas frescas de Romero
  • Vaso medidor con boquilla
  • Pequeña cacerola de salsa
  • Cuchara para revolver
  • Colador
  • Contenedor para almacenar el bálsamo labial

Dirección

Uno Combine el aceite de oliva y la cera de abejas en un vaso dosificador. Llene la cacerola de salsa con dos pulgadas de agua y colóquela en la estufa a fuego medio. Ponga la taza de medición de vidrio en la cacerola de salsa, al estilo de la doble caldera.

  1. Fundir la cera a fondo, removiendo ocasionalmente para ayudar al aceite y a la cera a incorporar.
  2. Una vez que la cera de abejas se haya derretido por completo, añada el agua de rosas y las hojas de Romero, y baje el calor. Continúe removiendo de vez en cuando.
  3. Después de unos 20 minutos, colar la mezcla en su contenedor o contenedores de su elección, dejar que se siente con la tapa apagada hasta que la mezcla se endurece y disfruta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here