Bolsa congresista 2.000€

Inclusión del logo del patrocinador en la bolsa seleccionada por el Comité Organizador, que se entregará a todos los participantes de la reunión.

Bloc de notas 800€

Inclusión del logo del patrocinador en el bloc de notas seleccionado
por el Comité Organizador, que se entregará a todos los participantes
de la reunión.

Cinta acreditación 1.200€

Inclusión del logo del patrocinador en la cinta de las acreditaciones.

Señalización 1.000€

Inclusión del logo del patrocinador en toda la señalética interna de
la sede relacionada con la reunión.

Página web 1.500€

Inclusión del logo del patrocinador en la página web oficial de la reunión, a través de la cual se realizarán las inscripciones, reservas y envíos de
comunicaciones.

Publicidad en el anuncio del programa 2.000€

Publicidad en exclusiva en la contraportada del 1r anuncio de la reunión, que se enviará a una base de datos de más de 300 personas.

Publicidad en el programa definitivo + libro de comunicaciones 2.000€

Publicidad en exclusiva en la contraportada del Programa final y Libro de comunicaciones de la reunión, que se entregará junto con la documentación de la reunión a todos los participantes.

Patrocinio pausas café 3.500€

Inclusión del logo del patrocinador en las mesas donde se servirán los cafés.

Patrocinio almuerzo de trabajo 3.500€

Inclusión del logo del patrocinador en la zona donde se servirán las comidas de la reunión.

 

Para que la solicitud sea efectiva deberá enviar el boletín de contratación de stands adjunto, debidamente cumplimentado y firmado por la persona responsable. No se aceptarán boletines incompletos o sin la firma de una persona autorizada. En el momento de la contratación del espacio, deberá efectuarse el pago del 50% del importe total.

La Secretaría técnica ofrece espacios diáfanos para situar su propio stand, tanto de formato standard, como de diseño.

La distribución de stands será totalmente flexible y se adecuará a las necesidades de cada empresa. Para ello consulte con la Secretaría técnica.

 

 

50% del importe total en concepto de confirmación de la reserva.

El 50 % restante se hará efectivo antes del 5 de septiembre de 2016. Las medidas o ubicación de los stands modulares y/o espacios diáfanos podrán ser modificados o alterados por razones de seguridad u organizativas. Por lo tanto, la Secretaría Técnica se reserva este derecho, previa consulta con los afectados. En caso de que el expositor no cumpla con los pagos establecidos, la Secretaría Técnica podrá cancelar la reserva del espacio y adjudicarlo a otra empresa, sin estar obligada a la devolución de la cantidad ya abonada.

Por parte de los organizadores: debido a circunstancias imprevistas, los organizadores podrán modificar o cancelar la exposición. En ese caso se reembolsará a los expositores la cantidad total abonada.

Por el expositor:  en caso de que el expositor cancele su participación, lo deberá notificar por escrito a la Secretaría Técnica.

Antes del 31 de julio de 2016 se reembolsará el 50% del importe total.

Después del 1 de agosto de 2016 no habrá devolución.