Cómo Deshacerse de las Moscas de la Fruta NaturalmenteSi alguna vez ha mantenido frutas maduras en su contador o platos sucios izquierda en el fregadero durante demasiado tiempo, hay una alta probabilidad de que usted ha notado el aumento de la cantidad de pequeñas moscas flotando alrededor. Éstos se conocen generalmente como moscas de la fruta, o las moscas de drosophila a los geneticistas. Aunque extremadamente útil en el estudio de la genética humana, las moscas de la fruta pueden demostrar ser una molestia en la cocina. Si estás cansado de tratar con ellos o te has quedado sin opciones, continuar leyendo para aprender cómo puedes conseguir librado de las moscas de la fruta rápidamente.

¿Qué son Las moscas de la Fruta y son Peligrosas?

La suba de la fruta (Drosophila melanogaster) es una vista común en la primavera o verano, cuando las frutas y los productos frescos son abundantes.1 en el laboratorio, las moscas de drosophila se utilizan para estudiar el modelo genético y han sido parte de numerosos avances en la biología humana y la genética evolutiva.

Pero a pesar de que son extremadamente útiles en estudios científicos, las moscas de la fruta pueden ser extremadamente molestas para los propietarios. Es importante que usted conozca el ciclo de vida de la suba de la fruta para evitar accidentalmente traerlos a su casa o incluso sin saberlo proporcionarles un ambiente óptimo para prosperar en.

Los huevos de suba de la fruta se ponen típicamente en la superficie de las frutas o verduras que fermentan o maduran. Se pueden encontrar también en desagües, fregonas y otros materiales húmedos. Después de dos a cuatro días, estos huevos eclosionan en larvas y proceden a comer la fruta de la superficie hasta el núcleo, dando lugar a porciones sobremaduradas.

Estas larvas de la suba de la fruta crecen en las moscas adultas en tan poco como siete días. La vida de una suba de la fruta dura entre 50 y 60 días, dependiendo de la disponibilidad de alimentos y otros factores ambientales.

Aunque las moscas de la fruta son bastante fáciles de diferenciar de otros insectos, también pueden ser fácilmente confundidos con los mosquitos. Para identificar con éxito si usted tiene un mosquito o una infestación de suba de la fruta, tenga en cuenta que las moscas de la fruta tienen ojos invisible brillantes y una cabeza marrón, mientras que los mosquitos son puramente negros y tienen patas largas.

Mientras que hay un concepto erróneo que las moscas de la fruta pican, estas moscas realmente no tienen dientes o bocados que muerden. Sin embargo, al igual que otros tipos de moscas, las moscas de la fruta pueden llevar una variedad de bacterias, que pueden causar una reacción alérgica cuando usted entra en contacto con ellos.2.

¿De Dónde Vienen Las Moscas De La Fruta?

¿De Dónde Vienen Las Moscas De La Fruta?La aparición repentina de moscas de la fruta en cocinas o despensas confunde a muchos propietarios, con algunos incluso creyendo que las moscas de la fruta simplemente Nigeria de la nada. Las moscas de la fruta vienen generalmente del exterior, a través de puertas o ventanas inadecuadamente protegidas. También pueden ser traídos por propietarios desprevenidos cuando no ven huevos de suba de fruta en la superficie de sus productos frescos.3.

Las moscas de la fruta también pueden provenir de los desagües, los desagües de basura y los trapos de limpieza. Mientras haya expuesto superficies con materia orgánica, las moscas de la fruta pueden proliferar a un ritmo alarmante.

¿Qué Hace que Las moscas de la Fruta Invadan Su Hogar?

La abundancia de moscas de la fruta en su hogar puede ser influenciada por los factores numerosos que incluyen la higiene y el almacenaje incorrecto de la comida. Algunas de las razones más comunes por las que te invaden las moscas de la fruta son dejar productos frescos o botellas vacías de cerveza expuestas o simplemente tener superficies húmedas donde las moscas de la fruta pueden poner sus huevos.Otras 4 cosas que pueden £ moscas de la fruta en su hogar incluyen:

  • Papeleras de basura con toolani
  • Platos sucios
  • Latas de soda desechadas o botellas de vino

Sin embargo, la confianza de la suba de la fruta en sus sentidos olfativos puede ayudarle a disuadir infestaciones futuras en su hogar usando olores que las moscas de la fruta odian. Algunos de estos aromas incluyen eucalipto, albahaca y alcanfor.6.

Cómo Matar Moscas de la Fruta Usando 3 Maneras

Cómo Matar Moscas de la Fruta Usando 3 ManerasLa primera vez que usted consigue las moscas de la fruta en su hogar, sepa que el riesgo de conseguir una infestación de la suba de la fruta aumenta diez-veces. Su velocidad de reproducción es extremadamente rápida, con hembras pudiendo poner huevos después de sólo 60 horas de vida. Pero la buena noticia es que hay numerosas maneras de cómo deshacerse de las moscas de la fruta. Algunos de ellos incluyen::

Uno Use un matamoscas a la antigua — la manera más básica de matar moscas de la fruta es aplastándolos con un matamoscas a la antigua. Sólo asegúrese de que usted utiliza un matamoscas que tiene agujeros más pequeños para evitar que escapen.7.

  1. Hacer trampas de suba de la fruta con vinagre de sidra de manzana como cebo-Hacer su propia trampa de suba de la fruta hecha en casa es la mejor manera de deshacerse de una infestación. Estas trampas funcionan atrayendo a las moscas a un contenedor y eventualmente atrapándolas en su interior.
  2. Utilice una mezcla de leche, azúcar y pimienta-coloque esta mezcla En un área frecuentada por las moscas de la fruta a £ ellos, haciendo que aterricen en el líquido y se ahogan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here