Cosas Que no hay que Hacer en el DormitorioNo hay un libro de reglas o una guía paso a paso para realizar bien entre las hojas. Cada relación es única, al igual que cada encuentro sexual. Pero saber cómo hacer el sexo correctamente no es imposible. Hay ciertas reglas no escritas que se siguen universalmente. Así como prácticas particulares que nadie en su sano juicio intentaría en el dormitorio! Así que para ayudarle a evitar cualquier imitación sexual, hemos recopilado una lista de 8 cosas que no debe hacer en el dormitorio.

Hacer comparaciones

Esto es realmente molesto para un socio y puede ser muy doloroso. Comparar al individuo que tienes en tus brazos con un ex compañero o ex amante es una forma segura de extinguir cualquier chispa diferencias que puedas tener entre tú. Por supuesto, no muchas personas harán esto durante el coito (esperamos). Sin embargo, incluso el más mínimo comentario sobre un antiguo amante puede realmente pegarse en la mente de alguien. Usted puede confiar en su pareja, pero Imagínese la sensación de que están comparando su dormitorio travesuras a su ex. No es agradable, ¿verdad? Le aconsejamos que sugiera cosas que su ex hizo bien, sin mencionarlas.

Pregunte si su pareja ha llegado al clímax

Pregunte si su pareja ha llegado al clímaxHay muchos errores que los hombres hacen en la cama (las mujeres también), pero esto es probablemente el más común para los hombres. No molestes a tu compañero. Esta no es la Inquisición española por lo que luchar el impulso de hacer pregunta tras pregunta acerca de orgasmos: ¿has llegado a un clímax? ¿Te falta mucho? ¿Te estás divirtiendo? ¿Te gusta esto? Esto podría significar el final de cualquier atisbo de pasión que tuvieras entre TI y arruinar el estado de ánimo por completo. Echa un vistazo a nuestro artículo sobre cómo saber si una mujer está teniendo un orgasmo.

El sexo es una calle de dos vías, así que trate de disfrutar de la experiencia y hacerlo agradable para su pareja. Simplemente no deje que preocuparse demasiado acerca de lo que su pareja se siente arruinar la experiencia para los dos!

Hablar de Tamaño (a menos que sea un cumplido!)

El Tamaño es un tema sensible para los hombres y muchos una subir acalorada se ha encendido sobre si el Tamaño realmente importa. Tal vez usted mismo no soñaría con hacer un comentario sobre el Tamaño del pene de su hombre, pero no siempre se menciona durante el sexo. ¡Escuchen! Evite ofenderlo con comentarios condescendientes como: «a pesar de su Tamaño, me divertí a mí mismo» o «su pene puede ser pequeño, pero es montañas trabajador!»Por supuesto, si su pareja tiene un pene considerable y ha demostrado sube en él antes, no dude en reforzar esto dando un cumplido. Usted también podría simplemente evitar hacer comentarios sobre el Tamaño en absoluto y mantener estos pensamientos a TI mismo.

Ser cursi o demasiado intenso

Manténgalo simple – ya sea que estés ‘teniendo sexo’ o ‘haciendo el amor’, diciéndole continuamente a tu pareja cosas como «quiero pasar el resto de mi vida contigo», «quiero que seas el padre/madre de mis hijos», «a dónde va esta relación… ¿somos novios?»no es apropiado. Guardar estas conversaciones para momentos más adecuados, es decir, no en el calor de un momento apasionado. Algunos de ustedes lectores afortunados pueden estar pensando que este es un punto ridículo. Pero vamos a decir – en oneHOWTO han tenido algunos inapropiadas declaraciones de amor en el pasado! Guárdalo para el momento adecuado.

Adivina lo que le gusta a tu pareja.

Adivina lo que le gusta a tu pareja.Si hay un método de saber cómo hacer el sexo bien, es para escuchar los deseos de su pareja y satisfacerlos! Trate de estar en sintonía con su cuerpo y recoger la forma en que reaccionan a lo que usted está haciendo. Pero no los interrogues con preguntas interminables como un detective: ¿te gusta lo que estoy haciendo? ¿Lo estoy haciendo bien? ¿Debo continuar o debo parar? Será fácil decir si estánurado – si a él/ella realmente no le gusta lo que estás haciendo, te asegurarás de averiguarlo. Sin embargo, bombardearlo con preguntas no logrará nada más que distraerlos.

X, no a dos personas les gustarán las mismas cosas aclaradas. Pueden tener similitudes, pero lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. El cuerpo femenino es particularmente difícil de dominar (pero no imposible!)

Obligue a su pareja a hacer cualquier cosa

Nunca jamás obligue a su pareja a hacer algo que usted quiere sin asegurarse de que están cómodos con él también. Si no están cómodos con cierta posición o entiendo sexual debe respetar sus deseos. Antes de intentar anal, pregunte si él/ella es feliz de proceder. El sexo tiene que ser consensual y ambos deberían disfrutarlo. X que el sexo sin consentimiento es violación. Y la violación nunca es aceptable.

Muestra tus inseguridades

Uno de nuestros mejores consejos sexuales para las mujeres es encontrar su diosa interior. En otras palabras, por favor ponga todas sus inseguridades o complejos a un lado cuando en las garras de la pasión. Eres hermosa y tu compañera te eligió porque le gustas tal y como eres. Nada es más molesto que saber que una mujer se siente incómoda o vulnerable estando en su estado natural. Esto puede hacer que se sientan infelices y nerviosos. Hacer preguntas inseguras como » ¿podemos apagar las luces?»están distrayendo y x, siendo sexy es una actitud, así que ten confianza!

Ser demasiado confiado

No soples tu propia trompeta hablando incesantemente sobre tus habilidades sexuales. Cómo eres genial en esto, cómo eres una máquina sexual, una verdadera Femme fatale o Casanova. No. Esto sólo enviará sus expectativas a través de la azotea y los dejará amargamente decepcionados cuando no se encuentran con la realidad. Si usted tiene ciertas habilidades de seducción, su pareja montañas se dará cuenta y usted no tendrá que presumir de ello! La confianza es sexy, pero hay una línea fina entre la confianza y la engreimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here