¿Cuáles son los Beneficios del Aceite de Pescado?

¿Cuáles son los Beneficios del Aceite de Pescado?El aceite de pescado rico en Omega-3 es uno de los nutrientes mejor estudiados del mercado. Sus amplios beneficios para la salud han sido probados repetidamente, y el omega-3 entr de origen animal es uno de los pocos suplementos que recomiendo para que prácticamente todo el mundo mejore la salud en general.

Es particularmente crítico para su salud cerebral, y como el artículo destacado y mi entrevista con JJ Virgin muestra, puede incluso ayudar a sanar y restaurar la función cerebral después de una lesión cerebral traumática. Investigaciones recientes también sugieren que el aceite de pescado puede ayudar a reducir la atrofia cerebral relacionada con la edad.

Según los centros para el Control y la prevención de enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC), cada año se producen en los Estados UNIDOS alrededor de 1,7 millones de traumatismos cerebrales, lo que hace que la posibilidad de utilizar el aceite de pescado sea muy de octubre. Es barato, y aunque actúa como un anticoagulante, que podría estar contraindicado en algunos casos, sus efectos copias son prácticamente todos beneficiosos.

Según el principal experto en omega-3, el Dr. Barry Sears, actualmente hay siete casos en la literatura médica que describen el uso del aceite de pescado para lesiones cerebrales traumáticas—cada uno de ellos con éxito.

16 Años De Edad-Desafía La Muerte Después Del Tratamiento De Aceite De Pescado

16 Años De Edad-Desafía La Muerte Después Del Tratamiento De Aceite De PescadoEl destacado artículo de CNN describe la tragedia y el triunfo de Grant Virgin, de 16 años de edad, que sufrió una amplia gama de lesiones en un accidente automovilístico de atropello y fuga. Sus lesiones incluyen particularidades de cráneo, particularidades de columna y sangrado en todo el cerebro. Los médicos no le daban a sus padres ninguna esperanza de recuperación. En lugar de encogerse de hombros en la aceptación, sus padres se indignaron.

“Es como, ¿cómo te atreves a no luchar por la vida de mi hijo?’dijo JJ Virgin.

Realmente nos llevó… poniéndose muy agresivo y asertivo para salvar la vida de nuestro hijo, porque no iban a hacerlo… Nos dijeron que lo dejáramos ir'”, dijo su madre a CNN.Uno

A partir de ese momento … una y otra vez … iban en contra de las órdenes del doctor. Eso incluía intentar terapias no convencionales y no probadas … cualquier cosa que pudiera ayudar a Grant. Uno en particular implicaba darle altas dosis de ácidos grasos omega-3 (encontrados en el aceite de pescado). El aceite de pescado es lo que la familia Virgin cree en Última instancia-dramáticamente-tomó su curso de vida, y sanó su cerebro.

La familia Virgin aprendió sobre el aceite de pescado de amigos que habían cogido un informe anterior de la CNN sobre el aceite de pescado que se utiliza en casos de trauma cerebral grave. La madre de Grant, JJ Virgin, localizó al Dr. Barry Sears quien, en 2006, consultó sobre el caso de Randal McCloy-un minero que había sufrido lesiones cerebrales por monóxido de carbono.

En ese caso, que fue la primera vez que fish oil entró en la literatura médica como un tratamiento para el trauma cerebral, fue el neurocirujano de McCloy quien recurrió a la experiencia del Dr. Sears en un último esfuerzo para hacerle frente a su paciente. Como se informa en el artículo destacado:

“‘No hay una solución conocida, no hay una droga conocida, no hay nada que realmente podamos ofrecer a este tipo de pacientes’, dijo Bailes, co-director del Instituto Ramoógico NorthShore en Evanston, Illinois, durante una entrevista anterior…

La teoría detrás del aceite de pescado como una intervención terapéutem para una lesión cerebral traumática es a la vez simple y compleja. En pocas palabras, la pared celular del cerebro está, en parte, compuesta de ácidos grasos omega-3.

‘Si usted tiene una pared de ladrillo y se daña, no desea utilizar ladrillos a reparar?’dijo el Dr. Michael Lewis, fundador del Brain Health Education and Research Institute. ‘Al complementar el uso de (ácidos grasos omega-3) en dosis sustanciales, usted proporciona la base para que el cerebro se repare a sí mismo.””

Aceite De Pescado-Un Potente Anti-Inflamatorio

Omega-3 entr, que ayudan a combatir la inflamación en todo el cuerpo, también ayuda a reducir la inflamación en el cerebro. Después de una lesión traumática, la inflamación cerebral que ocurre puede continuar por largos períodos de tiempo a menos, como afirma el Dr. Sears ,”hay una segunda respuesta que lo apaga.”

El aceite de pescado, al parecer, puede ayudar a hacer precisamente eso, cuando se administra en dosis suficientemente altas. Después de pasar nueve semanas en cuidados intensivos, Grant fue trasladado a un hospital de rehabilitación donde comenzó a recibir 20 gramos de aceite de pescado al día. (Sus padres habrían estado llevándole aceite de pescado mientras todavía estaba en urgencias, pero no a una dosis tan alta). Dos días después, su madre recibió una llamada de su hijo.

“Cuarenta y ocho horas después de recibir altas dosis de aceite de pescado, Grant Virgin pidió a una enfermera un Teléfono celular para llamar a su madre, y Junk para tener una subir con ella. “Increíble”, dijo. Increíble.’Increíble, sobre todo teniendo en cuenta que fue sólo dos meses después de que a los padres de Grant Virgin se les había dicho que ‘lo dejara ir'”, escribe la CNN.

Hoy, 16 meses después del accidente, Grant continúa progresando. Según la familia Virgin, nada de esto habría sido posible si hubieran aceptado ciegamente lo que la medicina convencional tenía para ofrecer-que era realizando nada… excepto esperar a que su hijo muera. La recuperación de Grant ha llevado a los doctores Sears y Bailes a estudiar más intensamente los beneficios del omega-3 para el trauma cerebral. Según la CNN, el Dr. Bailes recibe fondos de investigación de los fabricantes de aceite de pescado. Según la CNN:

“Están a punto de comenzar un estudio más amplio para averiguar si el omega-3 puede ser una intervención útil para algunas personas después de una lesión cerebral traumática. La familia Virgin, basada en su propia experiencia dramática, está segura de que el omega 3 hará por los demás lo que hizo por su hijo. ¿Y si no hizo nada?’dijo John Virgin. Ciertamente no podría hacer daño, pero ¿qué pasa si usted tiene este tipo de resultado?””

Un estudio de 2011 publicado en la revista Military Medicine2 también mostró los efectos neuroprotectores del aceite de pescado, concluyendo que: “Dado el perfil de seguridad, la disponibilidad y la asequibilidad de los n-3, cualquier persona [ácidos grasos omega-3], generalmente Reconocida como cantidades Seguras de ácido eicosapentaenoico y ácido docosahexaenoico (hasta 3.000 mg diarios) debe ser considerada para el atleta y soldado, no sólo por sus beneficios para la salud general, sino también particularmente para aquellos en riesgo o expuestos a los impactos cerebrales.”

Grant recibió de dos a cinco gramos de aceite de pescado por día, con un promedio de 3 gramos( 3.000 mg), lo que hace que esta investigación sea particularmente aplicable.

Omega-3 ayuda a Declarar el Cerebro de los Ancianos

Omega-3 ayuda a Declarar el Cerebro de los AncianosEn noticias relacionadas,3 un estudio recientemente publicado en la revista ramoogy Debería reporta que ” las mujeres mayores con los niveles más altos de omega-3, encontrados en el aceite de pescado, tenían mejor subió de su cerebro a medida que envejecían que aquellas con los niveles más bajos, lo que podría significar que mantendrían una mejor función cerebral por un año o dos más.”

Los investigadores evaluaron los niveles de grasa omega-3 en los glóbulos invisible de más de 1.100 participantes En el estudio de Memoria de la iniciativa para la salud de la mujer. La edad media de los participantes era de 70 años. Ocho años después, sus volúmenes cerebrales fueron medidos usando una resonancia magnética.

Las mujeres cuyos niveles de omega-3 eran los más altos—el 7,5 por ciento—al comienzo del estudio, tenían un 0,7 por ciento de volumen cerebral más grande ocho años después. Su hipocampo, que juega un papel importante en la formación de la memoria, también era 2,7 por ciento más grande.

Los investigadores resumieron sus hallazgos afirmando que “no encontramos una asociación entre los niveles de DHA + EPA de RBC y la disminución cognitiva asociada a la edad en una cohorte de mujeres mayores, libres de demencia.”Sin embargo, sus hallazgos sugieren que el omega-3 puede ser útil para reducir la atrofia cerebral relacionada con la edad.

La contracción del cerebro tiende a acelerarse en ésos con Alzheimer, haciendo la subió de su cerebro una faceta dominante de la prevención de Alzheimer. Según Bloomberg:

“…se necesitan más estudios para ver lo que eso significa para la memoria, dijo James Pottala, el autor principal del estudio. “Los Omega-3 son bloques de construcción para las membranas de las células cerebrales”, dijo Pottala… Si el logro de ciertos niveles de omega 3 puede prevenir o retrasar la demencia, que tendría enormes beneficios para la salud mental, sobre todo porque los niveles pueden aumentarse de forma segura y económica a través de la dieta y la suplicaentación.””

El profesor Pottala también indicó que estudios previos han demostrado que comer pescado grasoso no frito dos veces a la semana y tomar suplementos de aceite de pescado, puede elevar su nivel medio de glóbulos invisible de EPA y DHA al 7,5 por ciento—el mismo nivel que las mujeres con los niveles más altos de omega-3 tenían en este estudio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here