¡Cuida tu piel desde dentro! Lo que hay que tener una piel hermosa

¡Cuida tu piel desde dentro! Lo que hay que tener una piel hermosaLo que comemos tiene un gran impacto tanto en nuestra salud como en la apariencia. Si la condición de la piel no está bien, vale la pena considerar cambiar de dieta. Los errores nutricionales pueden contribuir tanto a los pequeños problemas de belleza como a la gravedad de los síntomas de la enfermedad de la piel.
Recientemente, el libro de Magdalena Cursip, nutricionista y farmacéutico, titulado “nutrición para la psoriasis”, llegó a las librerías. El efecto de la dieta en la condición de la piel”. El autor, basado en la investigación disponible y su propia experiencia con los pacientes, explica en esta publicación, en gran medida lo que entra en nuestro cuerpo afecta la condición de nuestra piel.

Aunque el libro está diseñado principalmente para personas con psoriasis, cuya piel es particularmente sensible a los productos suministrados por el cuerpo, con éxito se puede recomendar a todos los que no les importa la salud y la apariencia atractiva. La gran ventaja del libro es que no solo contiene datos sólidos, sino que su parte más importante son las recetas para comidas saludables, desde Almuerzos, ensaladas, postres y bebidas.

Sopas

Las sopas nos dan sales minerales, algunas vitaminas y un mínimo de 200 ml de agua, por lo que vale la pena incluirlas en el menú diario. La piel puede verse afectada por las verduras de la familia de las solanáceas, por lo que no se recomienda incluir tomates, pimientos o incluso papas en sopas. Sin embargo, las papas se pueden reemplazar con éxito con batatas y topinambúes. Dada esta reserva, el menú puede incluir tanto sopa de verduras clásica, sopa de calabaza, como, por ejemplo, crema de brócoli.

Teniendo en cuenta que la nutrición adecuada de la piel requiere la entrega del cuerpo de vitaminas y minerales, una gran cantidad de verduras deben entrar en la dieta diaria. Se pueden usar en forma hervida, frita y estofada. El salmón en una capa protectora verde (con ensalada, pepinos verdes y kiszonymi) también será una buena idea para un plato separado de ensaladas como el muslo de pavo en naranjas. Las deliciosas ideas también pueden ser ensalada de calabacín, espárragos y queso crema bajo en grasa, así como batatas con judías verdes. A su vez, como guarnición para la cena, una idea interesante sería una ensalada de remolacha roja con nueces y rábanos… ¡frambuesa!
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Ensalada y col

Ensalada y colSi la condición de la piel no es demasiado buena, vale la pena prestar atención a qué carne, en qué cantidades y con qué frecuencia comemos. En general, la carne, especialmente grasa, no se recomienda para problemas de la piel. Es mejor abandonar por completo los productos cárnicos, los productos semielaborados, así como de la carne de cerdo (cada uno!) y carne grasa. El autor “Nutrición para la psoriasis” sugiere que la preparación de Almuerzos, renunciar a freír la carne con grasa, y en su lugar tratar de guisar, hornear o cocinar al vapor. Especialmente esta Última solución identifica bien las cualidades gustativas de la carne. Al cocinar la carne al vapor, mezcle las especias y el italiano en el agua para que su sabor penetre en la carne.
Sin embargo, dado que, esencialmente, la carne no debe ser más del 20% de nuestros alimentos, vale la pena tratar de aumentar la proporción en la dieta diaria de platos sin carne. La col guisada en el horno, los espárragos horneados, o la pasta con champiñones, estos platos pueden ser ideas interesantes para Almuerzos saludables.

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