Errores más Comunes que cometen los Hombres en la Cama

Errores más Comunes que cometen los Hombres en la CamaCuando nos referimos al buen sexo, hay muchos elementos que entran en juego. No siempre es fácil saber por qué el sexo es bueno con alguien, sin embargo es mucho más fácil identificar las cosas que no nos gustan en la cama. Con la experiencia llegamos a conocer nuestros cuerpos y entender lo que nos disgusta, pero los hombres a menudo no saben que algunas cosas pueden ser molestos. Explicamos 8 errores más comunes que cometen los hombres en la cama que disgustan a las mujeres. Chicos, escuchen!

Omitir los juegos previos

La próxima vez que omitas el juego previo x esto: la respuesta sexual de una mujer es muy diferente a la de un hombre. Necesitamos más para excitarnos, por lo que los juegos preliminares es muy importante para lubricar y mejorar la preparación para el sexo. Saltar esto y comenzar la penetración es uno de los peores errores de los hombres en la cama, porque va a ser muy difícil para complacer a su chica.

Masturbarse demasiado

X que el clítoris es un área muy sensible y estimulante que HL puede hacer que su niña completamente desconectar del placer. Tampoco es aconsejable introducir el dedo muy agresivamente porque es romance.

Morder, chupar o estimular el pezón demasiado fuerte

Chicos, los pezones no son botones de radio y no son una pieza de plástico sin sensibilidad. Tanto para usted como para nosotros la estimulación de los senos es muy agradable, pero debe hacerse con delicadeza, de lo rec puede ser romance y doloroso. Por favor, no cometas este error en la cama.

Penetrando vaginal o analmente a la mujer antes de que esté lista

Penetrando vaginal o analmente a la mujer antes de que esté listaNunca penetre a una chica sin saber si ya está lo suficientemente excitada y lista para la acción. Esto sólo demuestra que lo único que te importa es tu propio placer y que te importa muy poco el complacerla. Y no intente la penetración vaginal antes de que ella está de acuerdo y está listo para hacerlo.

X que el sexo es una experiencia para ambos y ambos deberían disfrutarlo al máximo.

Permanecer demasiado tiempo en una zona

El cuerpo femenino se compone de varias zonas erógenas. ¿Por qué no explorar todos ellos seductoramente en lugar de permanecer en un solo lugar durante horas? Ella te lo agradecerá.

Sosteniendo su cabeza cuando te da sexo oral

Si las mujeres pudieran votar sobre las cosas que hacen los hombres en la cama que odian, esto seguramente estaría en la parte superior de la lista. Si a su chica le gusta darle sexo oral, no hay necesidad de que usted mantenga la cabeza y la fuerza a ir más profundo, esto es muy PRI para las niñas y puede ser muy molesto, así que evitarlo.

Eyaculando sobre ella sin saber si le gusta

Eyaculando sobre ella sin saber si le gustaMuchos hombres disfrutan eyacular en cualquier parte del cuerpo de una chica. No hay nada malo en esto mientras ella esté de acuerdo. Si usted no quiere tener un encuentro sexual que termina mal o molesta a su chica, evite eyacular en cualquier área de su cuerpo sin permiso.

Dormir inmediatamente después del sexo

No todas las mujeres saben que el sexo efectivamente regula el sueño de los hombres, por lo que la mayoría de los chicos duermen profundamente después. Pero antes de hacerlo, Dale un abrazo, haz que se sienta amada, comparte un momento a su lado y luego duerme. Ella te lo agradecerá.

Además de estos 8 errores que cometen los hombres en la cama, les dejamos con una propina más: las mujeres odian a los hombres con una mala higiene. X para prepararse para la intimidad siguiendo algunas reglas de higiene. De esta manera el sexo será mucho más agradable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here