Precio del stand

Espacio para stand de 3x2m = 6m2
1 stand: 3.000 € + 21%IVA

El precio incluye:
• Espacio para el stand con conexión eléctrica (montaje stand modular no incluido)
• Pases de expositor (2)
• Inclusión en el Programa Final del nombre de la Empresa expositora, dentro del apartado dedicado
a Exposición Comercial.

Posibles costes adicionales de construcciones modulares para el stand, electricidad extra, mobiliario, etc. se facturarán por separado a las empresas, caso que lo soliciten. De ser así, soliciten a la Secretaría Técnica los Formularios para solicitud de servicios y material adicional.

Plano de la exposición comercial

Stands reservados:
Stand nº 1: Stand nº 2:
Stand nº 3:

Stands nº 4:
Stands nº 5 y 6:
Stand nº 8:

 

Para que la solicitud sea efectiva deberá enviar el boletín de contratación de stands adjunto, debidamente cumplimentado y firmado por la persona responsable. No se aceptarán boletines incompletos o sin la firma de una persona autorizada. En el momento de la contratación del espacio, deberá efectuarse el pago del 50% del importe total.

La Secretaría técnica ofrece espacios diáfanos para situar su propio stand, tanto de formato standard, como de diseño.

La distribución de stands será totalmente flexible y se adecuará a las necesidades de cada empresa. Para ello consulte con la Secretaría técnica.

50% del importe total en concepto de confirmación de la reserva.

El 50 % restante se hará efectivo antes del 5 de septiembre de 2016. Las medidas o ubicación de los stands modulares y/o espacios diáfanos podrán ser modificados o alterados por razones de seguridad u organizativas. Por lo tanto, la Secretaría Técnica se reserva este derecho, previa consulta con los afectados. En caso de que el expositor no cumpla con los pagos establecidos, la Secretaría Técnica podrá cancelar la reserva del espacio y adjudicarlo a otra empresa, sin estar obligada a la devolución de la cantidad ya abonada.

Por parte de los organizadores: debido a circunstancias imprevistas, los organizadores podrán modificar o cancelar la exposición. En ese caso se reembolsará a los expositores la cantidad total abonada.

Por el expositor:  en caso de que el expositor cancele su participación, lo deberá notificar por escrito a la Secretaría Técnica.

Antes del 5 de septiembre de 2016 se reembolsará el 50% del importe total.

Después del 6 de septiembre de 2016 no habrá devolución.