Fechas de exposición

3 de noviembre de 08:00h a 13:00h
3 y 4 de noviembre de 09:00h a 20:00h
5 de noviembre hasta las 14:00h

Reserva y contratación de espacios y colaboraciones

Para que la solicitud sea efectiva deberá enviar el boletín de contratación de stands adjunto, debidamente cumplimentado y firmado por la persona responsable. No se aceptarán boletines incompletos o sin la firma de una persona autorizada. En el momento de la contratación del espacio, deberá efectuarse el pago del 50% del importe total.

La Secretaría técnica ofrece espacios diáfanos para situar su propio stand, tanto de formato standard, como de diseño.

La distribución de stands será totalmente flexible y se adecuará a las necesidades de cada empresa. Para ello consulte con la Secretaría técnica.

Condiciones y medios de pago

50% del importe total en concepto de confirmación de la reserva.

El 50 % restante se hará efectivo antes del 5 de septiembre de 2016. Las medidas o ubicación de los stands modulares y/o espacios diáfanos podrán ser modificados o alterados por razones de seguridad u organizativas. Por lo tanto, la Secretaría Técnica se reserva este derecho, previa consulta con los afectados. En caso de que el expositor no cumpla con los pagos establecidos, la Secretaría Técnica podrá cancelar la reserva del espacio y adjudicarlo a otra empresa, sin estar obligada a la devolución de la cantidad ya abonada.

Políticas de cancelación

Por parte de los organizadores: debido a circunstancias imprevistas, los organizadores podrán modificar o cancelar la exposición. En ese caso se reembolsará a los expositores la cantidad total abonada.

Por el expositor:  en caso de que el expositor cancele su participación, lo deberá notificar por escrito a la Secretaría Técnica.

Antes del 5 de septiembre de 2016 se reembolsará el 50% del importe total.
Después del 6 de septiembre de 2016 no habrá devolución.