La falta de ejercicio Es Peor que el tabaquismoEl ejercicio es una de las mejores estrategias preventivas que puede utilizar contra muchas dolencias comunes, desde trastornos psiquiátricos a enfermedades del corazón, diabetes y cáncer.1 los estudios 2 también han confirmado que la prolongación de la sesión es un factor de riesgo independiente para la enfermedad y la muerte prematura.3.

Esto tiene un alto costo en la sociedad, contribuyendo a miles de millones de dólares cada año en costos de cuidado de la salud y pérdida de pelea.4 en un estudio,5 datos de más de 1 millón de personas en todo el mundo encontraron que la falta de actividad física tenía un precio global de $67.5 mil millones en 2013. Según los investigadores, la falta de actividad es también la causa de más de 5 millones de muertes al año.

Para poner esto en perspectiva, fumar mata cerca de 6 millones anualmente. Sin embargo, al hacer ejercicio cada día, durante el cual el ritmo cardíaco y respiratorio aumenta, es importante, el movimiento sin ejercicio también es fundamental para su salud general.

Un estudio reciente publicado en el Journal of the American Medical Association6 evaluó a más de 120.000 pacientes y encontró que la aptitud cardiovascular era un factor modificable que tenía un mayor impacto en su riesgo de muerte que el tabaquismo, la diabetes o la enfermedad cardíaca.

La falta de Ejercicio Aumenta el riesgo de Muerte Más Que el tabaquismo, la Diabetes O la enfermedad Cardíaca

El estudio fue dirigido por el Dr. Wael Jaber, un cardiólogo de la Clínica Cleveland. Su equipo estudió retrospectivamente a más de 120.000 pacientes que se habían sometido previamente a pruebas de caminadora de ejercicio en la Clínica Cleveland entre 1991 y 2014.7 midieron la mortalidad por todas las causas relacionadas con el beneficio del ejercicio y la condición física, encontrando que el 12 por ciento de los participantes tenían la tasa de ejercicio más baja.

Aunque la ciencia ha figur cómo un estilo de vida sedentario es malo para su salud, los autores del estudio presentado estaban específicamente interesados en los efectos del ejercicio aeróbico. La recopilación y el análisis de datos sobre estar sentado durante largas horas provocó adaptaciones en el lugar de trabajo, como mesas de pie y puestos de trabajo.Los Resultados del estudio destacado indican que el ejercicio aeróbico es igual de importante.

Un análisis de los datos de la Clínica Cleveland reveló que aquellos con un estilo de vida sedentario tenían un riesgo 500 por ciento más alto de muerte prematura que aquellos que estaban en forma extrema.Esto es tres veces más alto que el riesgo que representa el tabaquismo.10 los investigadores advirtieron que los resultados no implican que fumar es aceptable, sino que el ejercicio y el movimiento son imperativos para la buena salud.

En sus hallazgos, los investigadores explicaron que aquellos con un estado aeróbico extremadamente alto tenían las mayores tasas de supervivencia y el estado físico estaba asociado con beneficios en las personas mayores, y aquellos con hipertensión. Jaber comentó sobre los resultados, diciendo: 11

“Ser apto en una cinta o en una prueba de esfuerzo tiene un peor pronóstico, como la muerte, de ser hipertensos, siendo diabética o ser un fumador actual. Nunca hemos visto algo tan pronunciado como esto y tan objetivo como esto.

Ser no apto debe considerarse como un factor de riesgo tan fuerte como la hipertensión, la diabetes y el tabaquismo, si no más fuerte que todos ellos. Se debe tratar casi como una enfermedad que tiene una prescripción, que se llama ejercicio.”

Tu Trabajo De Escritorio Puede Estar Matándote.

Tu Trabajo De Escritorio Puede Estar Matándote.En otro estudio,12 investigadores encontraron que aquellos que están en un trabajo de Escritorio tienen casi el doble de probabilidades de morir jóvenes. Lo que es más, sus resultados indicaron que esto se aplica incluso si usted hace ejercicio regularmente. Los que participaron en el estudio afortunado un rastreador de aptitud por lo menos cuatro días a la semana, lo que reveló que la mayoría estaban inactivos durante 12,3 horas de un día de vigilia de 16 horas.

Los datos fueron recogidos de casi 8.000 personas de 45 años de edad en los EE.UU. los Individuos que eran más sedentarios, sentados durante 13,2 horas cada día, eran trillones de veces más propensos a morir antes de tiempo que aquellos que pasaron menos de 11,5 horas de su día inactivo. Tu cuerpo tiene casi 300 articulaciones y fue hecho para el movimiento.

Sin embargo, la marea creciente de la tecnología ha creado un número de jugadores de maneras de compartir información y ha aumentado el número de horas que permanecen sentados. Sentarse entre nueve y 12 horas cada día no puede ser contrarrestado por un ejercicio de 30 a 60 minutos. Mientras que sentarse no es inherentemente peligroso, el peligro está en la cantidad de tiempo que usted pasa en la silla.

Considere el número de horas que usted pasa viajando al trabajo, sentado detrás de un Escritorio, comiendo comidas y viendo la televisión en la noche. Es fácil ver cómo 10 a 12 horas de tiempo pueden acumularse rápidamente. Los períodos breves de la sesión son más naturales que el número extendido de horas a las cuales la mayoría se ha acostumbrado.

La Postura adecuada mientras se está Sentado Reduce la Tensión y Compromete más los Músculos

Mientras que muchos recomiendan estar de pie durante 10 minutos de cada hora, creo que esto está lejos de ser ideal. Parece mucho más sabio esforzarse por sentarse lo menos posible cada día para disfrutar de un número significativo de beneficios que discuto en mi artículo anterior ” la Importancia de estar más De Pie, Sentado Menos.”

Cuando es necesario sentarse, es importante utilizar una buena postura para ayudar a reducir los problemas con el dolor en la parte baja de la espalda, la tensión de la muñeca y otros desafíos físicos. La postura correcta activa más músculo y previene la tensión muscular que puede conducir al dolor crónico. Cuando esté sentado, no cruce las rodillas y evite retorcerse de la cintura, sino gire todo el cuerpo. En una postura correcta usted: 13

La Postura adecuada mientras se está Sentado Reduce la Tensión y Compromete más los MúsculosSiéntate con la espalda recta y los hombros hacia atrás, tirando de los omóplatos hacia abajo. Sus nalgas deben tocar el respaldo de su silla y su cabeza debe permanecer erguida, todo lo cual compromete sus músculos centrales. Distribuir el peso corporal de manera uniforme sobre ambas caderas, con las rodillas dobladas en ángulo recto, los pies planos hacia el Suelo.

Coloque la pantalla de su computadora a una altura que permita que su cabeza permanezca nivelada. Esto puede significar obtener un teclado externo para permitir el teclado a nivel de la mano y la pantalla a nivel de los ojos.

Evite sentarse durante más de 20 minutos. Levántese, camine, estire o camine enérgicamente durante varios minutos. Esto no sólo ayuda a reducir los efectos de sentarse, pero aumenta su flujo sanguíneo y mejora su creatividad.

Cuando se pare desde la posición sentada, muévase hacia la parte delantera de su asiento y luego levántese enderezando sus piernas. Evite agacharse hacia adelante en la cintura, ya que esto ejerce presión adicional en la parte baja de la espalda.

Considere la posibilidad de un rollo lumbar o apoyar la espalda mientras que administrar. Las rodillas deben estar al mismo nivel o ligeramente más altas que las caderas. Mueva el asiento tan cerca del volante como sea necesario para apoyar la curva de la espalda mientras mantiene los codos doblados y los pies fácilmente llegando a los pedales.

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