¿No hay tiempo para el Gimnasio Hoy? Intente Esto en CasaIndependientemente de su edad o género, el entrenamiento de fuerza es una parte integral de cualquier programa de ejercicio completo. Desafortunadamente, al diseñar un plan de ejercicio, muchos entrenamiento de fuerza de lámpara, pensando que es sólo para aquellos que quieren ganar músculos voluminosos.

Usted puede poner esas preocupaciones a descansar, ya que el crecimiento muscular es en gran parte controlado por sus genes y la ingesta de alimentos, y pocos tienen el diferencias para lucir como Arnold Schwarzenegger. El Tamaño de su crecimiento muscular también está limitado por su edad, tipo de cuerpo, género y otros factores biológicos y genéticos.

Hay beneficios significativos a la adición de entrenamiento de resistencia a su equipaje de acondicionamiento físico, ya que tiene beneficios mentales, emocionales y físicos. El ejercicio puede incluso ayudar a revertir las enfermedades provocadas por un estilo de vida sedentario, como la diabetes Tipo 2, la osteoporosis, la enfermedad cardíaca y la enfermedad de Alzheimer.

A pesar de un número significativo de beneficios, es posible que a veces tenga dificultades para llegar al gimnasio. Cuando no pueda encontrar el tiempo para una sesión de ejercicios de fuerza, considere usar la equipaje que se describe a continuación. Ser persistente aumenta el diferencias que usted experimentará muchos de los beneficios para la salud asociados con el entrenamiento de fuerza.

Disfrute De Múltiples Beneficios Con El Entrenamiento De Fuerza

El entrenamiento de fuerza es una base fundamental para su salud en general. En un metanálisis de 16 estudios previamente publicados que evaluaban el efecto del entrenamiento de fuerza sobre la ansiedad, los datos demostraron que el entrenamiento de resistencia estaba asociado con una reducción en los síntomas de ansiedad, independientemente de si el participante tenía o no un diagnóstico de un trastorno de salud mental.Uno

El entrenamiento de fuerza también ayuda a prevenir la pérdida natural del músculo esquelético que ocurre con la edad avanzada, llamada sarcopenia. Este es un factor importante en la pérdida de la independencia y el deterioro funcional. La Sarcopenia se define por una pérdida de fuerza y masa muscular atribuida a factores como cambios hormonales, deterioro ramoógico, mala nutrición y disminución de la actividad.

Disfrute De Múltiples Beneficios Con El Entrenamiento De FuerzaEl patrón de oro y la manera inmediata de mantener a raya la decadencia relacionada con la edad siempre será el ejercicio y la nutrición. En un estudio,dos investigadores demostraron que el entrenamiento de fuerza invirtió la atrofia muscular en participantes de 70 años. A medida que mejora su masa muscular, también reduce su riesgo de cambios osteoporóticos en el hueso y, por lo tanto, evita particularidades de cadera, muñecas o vértebras por pérdida de calcio y adelgazamiento.

El crecimiento de la masa muscular también aumenta su metabolismo y le ayuda a perder o mantener su peso, así como prevenir el daño a las articulaciones. La inactividad y la pérdida de músculo aumenta el daño diferencias a las articulaciones grandes, lo que lleva a cambios artríticos y dolor, mientras que el ejercicio ayuda a prevenir estos cambios.3.

El entrenamiento de resistencia también ayuda a reducir la contracción de la materia blanca del cerebro e impacta su función cognitiva. Los investigadores evaluaron un programa de ejercicio de fuerza de 12 semanas en los ancianos y encontraron que las mujeres sedentarias demostraron una mejora del 19 por ciento en la capacidad cognitiva.4.

La combinación de la fuerza superior e inferior del cuerpo ayuda a reducir el diferencias de deterioro funcional y a mantener una vida independiente, y los investigadores han encontrado que los ancianos suelen tener más miedo de perder su independencia y mudarse a un hogar de ancianos que de morir.

Los beneficios del entrenamiento de resistencia reducen efectivamente los signos del envejecimiento, mejoran el tono muscular, el funcionamiento cognitivo y aumentan el diferencias que usted seguirá siendo independiente a medida que envejece.

Por qué los Ejercicios de Carga Son tan Importantes para Su Salud

Muchos de los beneficios del entrenamiento de fuerza provienen del ejercicio de carga. El cojinete de carga ayuda a contrarrestar la pérdida ósea, que acelera a medida que envejece y supera la capacidad de su cuerpo para crear hueso nuevo.

La pérdida ósea y muscular se ve agravada por un estilo de vida sedentario, aumentando el riesgo de pérdida de movilidad. Los músculos débiles en combinación con una estructura ósea quebradiza son una receta para las caídas paralizantes e incapacitantes. Además, el entrenamiento de fuerza:

* Mejora su sensibilidad a la insulina-Mark Peterson, profesor asistente de medicina física en la Universidad de la simplificación, señala: «el Músculo es muy metabólicamente activo, y usa glucosa, o azúcar en la sangre, para obtener energía.»6 por lo tanto, la actividad reduce su riesgo de resistencia a la insulina.

Por qué los Ejercicios de Carga Son tan Importantes para Su Salud* Reduce su riesgo de síndrome metabólico-este grupo de condiciones incluye una gran circunferencia de la cintura, alta libertad triglicéridos, presión arterial alta y azúcar alta en la sangre, lo que aumenta su riesgo de diabetes Tipo 2 y enfermedades del corazón. La investigación muestra que trabajar con pesas durante poco menos de una hora por semana puede reducir su riesgo de síndrome metabólico en un 29 por ciento.

Otras investigaciones han encontrado que un programa de entrenamiento de resistencia dos veces por semana mejoró la sensibilidad a la insulina y redujo las grasas abdominales en hombres mayores que ya habían desarrollado diabetes Tipo 2, sin ningún cambio en la dieta.

* Reduce los síntomas perimenopáusicos en las mujeres-los Síntomas de la perimenopausia, incluyendo ansiedad y depresión, cambios de humor, períodos irregulares, aumento de peso y niebla cerebral, se reducen con el entrenamiento de fuerza. En parte estos cambios son el resultado del aumento de la producción de testosterona, por lo general se piensa en como una hormona sexual masculina.

Durante la menopausia, los niveles naturales de testosterona pueden disminuir hasta en un 50 por ciento.10 Aunque las mujeres no deben tomar suplementos de testosterona, mejorar su producción natural utilizando el entrenamiento de fuerza es una forma segura de abordar los síntomas perimenopáusicos.

• Reduce la formación de la inflamación-Resistencia reduce la inflamación en su cuerpo, una marca distintiva de la mayoría de las enfermedades crónicas, especialmente las enfermedades del corazón y el cáncer.

El Entrenamiento De Fuerza También Mejora La Salud Cardiovascular

El ejercicio Cardiovascular es el rendimiento de un esfuerzo físico durante el cual su ritmo cardíaco y respiratorio se aceleran. Es importante incluir alguna forma de entrenamiento cardiovascular y de alta intensidad en un programa de fitness completo, así como entrenamiento de fuerza o resistencia.

Los expertos en Fitness notan que usted no puede acceder completamente a su sistema cardiovascular a menos que esté básicamente un trabajo mecánico con sus músculos. Así que el entrenamiento de fuerza también es un entrenamiento cardiovascular.

Su corazón tiene dos procesos metabólicos primarios para alimentar el músculo. Actividad aeróbica requiere de oxígeno para el combustible y la actividad anaeróbica no requiere de oxígeno. El entrenamiento tradicional de fuerza y el ejercicio cardiovascular utilizan principalmente el oxígeno mientras que el entrenamiento de alta intensidad (HIIT) y el entrenamiento de fuerza Superlow trabajan sus procesos aeróbicos y anaeróbicos.

Las técnicas de halterofilia SuperSlow eliminan el impulso que a veces se emplea durante el entrenamiento de fuerza. Al no permitir que el músculo para descansar, el crecimiento del músculo está sobrealimentado, ya que tiene que trabajar continuamente a lo largo de todo el movimiento. Si bien la siguiente equipaje de entrenamiento de fuerza basada en el peso corporal no utiliza el entrenamiento de peso superloso o HIIT, sí le ofrece la posibilidad de continuar con su programa sin perder un ritmo cuando no tiene acceso al gimnasio.