¿Por qué carb de Carga Es una Mala Idea

¿Por qué carb de Carga Es una Mala IdeaCarb-loading es una rápido comúnmente utilizada por los atletas de resistencia, como los corredores de maratón, en los días previos a una carrera o carrera larga. La idea detrás carb-loading es saturarse con carbohidratos para que sus músculos tengan un montón de glucógeno para utilizar como combustible mientras hace ejercicio. Por ejemplo, Runner’s World states:

“La manera más fácil de lograr una carga de carbohidratos simple y exitosa es incluir alimentos ricos en carbohidratos en cada comida y merienda [comenzando tan pronto como cinco días antes de su carrera].

Esto significa que el pan, la pasta, el arroz, el cereal, las patatas y la fruta deben ser los puntales. Los azúcares simples y los granos refinados … reciben la luz verde en los días previos a la carrera.”

Esto puede funcionar bien para que realmente se ajuste a los atletas que tienen un intenso régimen de entrenamiento o una carrera en el horizonte, pero aún así, tiene el potencial de ser contraproducente si se hace incorrectamente, o si habitualmente seguir una dieta baja en carbohidratos

Hay algunas razones de peso para que los atletas profesionales reconsideren la carga de carbohidratos, en parte porque las dietas altas en grasas y bajas en carbohidratos proporcionan un combustible más duradero y tienen un impacto mejor en el metabolismo.

Mientras tanto, la carga de carbohidratos es inapropiada para la gran mayoría de los no atletas que hacen ejercicio casualmente, ya que este tipo de régimen podría conducir a aumento de peso, problemas digestivos, e incluso enfermedades crónicas.

Los bajos de la Libertad de Carga de Carbohidratos

Los bajos de la Libertad de Carga de CarbohidratosHay un par de problemas graves con la idea de carb cargando la noche anterior, o en los días previos, a una maratón u otro evento deportivo intenso. Los carbohidratos se almacenan en los músculos y el hígado en forma de glucógeno, que el cuerpo utiliza como combustible. Una vez que este combustible se agote, la fatiga se pone en marcha y su rendimiento sufre.

Carb de carga ayuda a aumentar sus almacenes de glucógeno para que usted tenga más energía y ser capaz de correr más lejos antes de quedarse sin combustible. Sin embargo, si usted está quemando los carbohidratos como su principal fuente de combustible, todavía tendrá que repostar durante una maratón.

Y si necesitas repostar tu cuerpo en medio del evento de todos modos, entonces tu carga anterior de carbohidratos fue, en su mayoría, todo para nada. El científico deportivo Ross Tucker, PhD, dijo a Fittish: 2

“…al igual que usted no planea conducir todo el camino a través de los EE.UU. sin llenar [su tanque de gas] de nuevo, usted no corre el maratón de nueva York sin la planificación de tomar cualquier carbohidratos durante la carrera.

Y así, cuando tenemos la oportunidad de repostar constantemente, y proporcionar a la carrocería con carbohidratos [bebidas en carrera, geles, barras], entonces la fase de carga se convierte en algo más redundante / innecesario.”

No sólo es en gran medida innecesario, pero también puede ser contraproducente, causando que usted ponga kilos de más de peso de agua (como su cuerpo almacena el agua con los carbohidratos). El peso extra de la carga de carbohidratos podría cancelar fácilmente cualquier beneficio de rendimiento, de acuerdo con Tucker.

Él recomienda seguir su dieta normal en los tres días previos a una carrera, y tal vez un poco el aumento de los carbohidratos, y se centra en cómo repostar adecuadamente su cuerpo durante el curso de la carrera como su mejor opción, pero incluso entonces hay advertencias importantes…

Si estás Adaptado a la grasa, Necesitas muy poco Reemplazo de Carbohidratos, Incluso durante el ejercicio.

Si usted ha estado siguiendo una dieta baja en carbohidratos, estilo Paleo, o una dieta alta en grasas, moderada en proteínas, baja en carbohidratos como la descrita en mi plan de nutrición, su cuerpo probablemente ya está Adaptado a la grasa.

Nuestros antepasados se adaptaron a la utilización de la grasa como su combustible principal, pero casi todos nosotros ahora se adaptan a la utilización de azúcar o glucosa como nuestra fuente de combustible número uno en su lugar. Una forma de saber si estás Adaptado o no a la grasa es tomar nota de cómo te sientes al saltarte una comida. Si puedes saltarte comidas sin ponerte ravenoso y de mal humor (o ansiando carbohidratos), es probable que estés Adaptado a las grasas.

También si usted tiene sobrepeso, tiene presión arterial alta, diabetes, o está tomando un medicamento con estatinas, lo más probable es que no esté Adaptado para quemar grasa como su combustible principal.

También si usted tiene sobrepeso, tiene presión arterial alta, diabetes, o está tomando un medicamento con estatinas, lo más probable es que no esté Adaptado para quemar grasa como su combustible principal.Ser capaz de confiar más en la grasa para obtener energía durante el ejercicio de repuestos el glucógeno para cuando realmente la necesites. Esto puede mejorar el rendimiento deportivo y ayuda a quemar más grasa corporal.

Como explicó el ex triatleta de Ironman, Mark Sisson, si puedes manejar al sucesor sin tener que cargar carbohidratos, probablemente estés Adaptado a la grasa. Si puedes hacer ejercicio de forma efectiva en un estado de ayuno, montañas estás Adaptado a la grasa.

La sustitución de los carbohidratos no vegetales con entrada saludable, y el ayuno intermitente, son algunas de las formas más eficaces para alentar a su cuerpo a cambiar de la quema de carbohidratos a la quema de grasa.

Así que para aquellos de ustedes que ya están siguiendo una dieta Paleo o similar, es probable que sea bastante eficiente en la quema de grasa para el combustible y requerirá muy poco reemplazo de carbohidratos, incluso durante un ejercicio intenso.

Hay alguna evidencia de que el cambio a una dieta más alta en hidratos de carbono justo antes de una carrera (después de haber estado en una dieta baja en hidratos de carbono) puede ayudar a “rematar sus tanques” para aumentar su rendimiento… pero esto es altamente individual. Para muchos, esta rápido puede ser contraproducente, ya que el consumo repentino de carbohidratos puede provocar afectada de cabeza, náuseas, distensión y otros síntomas también.

Muchos Atletas están Abandonando la Carga de Carbohidratos para dietas Bajas en Carbohidratos Y altas en Grasas

Superestrellas atléticas como el increíble LeBron James y Ray Allen afirman haber cambiado a una dieta baja en carbohidratos con resultados beneficiosos.Otros 3 atletas que saltaron a la dieta alta en grasa y baja en carbohidratos son el triatleta Ironman Nell Stephenson, el ciclista profesional Dave Zabriskie y el ultra-maratonista Timothy Olson. El ex triatleta Ironman Ben Greenfield se dice que siguió una dieta cetogénem mientras entrenaba para el Campeonato mundial Ironman 2013 y experimentó una mejora en la resistencia, el azúcar en la sangre, un mejor sueño y menos niebla cerebral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here