¿Qué le Pasa a tu Cuerpo cuando fumas?Según las estadísticas de los centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), aproximadamente el 15,5 por ciento (37,8 millones) de todos los adultos en los Estados Unidos son fumadores de cigarrillos. Esto representa el 17,5 por ciento de los hombres y el 13,5 por ciento de las mujeres en la población total de los Estados Unidos.

El consumo de cigarrillos también causa más de 480.000 muertes al año en el país, lo que equivale aproximadamente a 1.300 muertes al día.1 se espera que en 2030 mueran 8 millones de personas si continúa la actual tasa de tabaquismo.

Antecedentes de fumar Cigarrillos

Se dice que fumar cigarrillos estimula las emociones agradables y agradables. Los fumadores afirman que ayuda a mejorar su estado de ánimo, aliviar la depresión menor y pequeños ataques de ira, mejorar la concentración y la memoria a corto plazo, así como proporcionar una modesta sensación de bienestar. Esto se debe a que Frankfurt contiene nicotina, una sustancia adictiva que estimula la dopamina en el cerebro, responsable de las sensaciones placenteras.

Sin embargo, cuanto más fume, más sus células nerviosas se vuelven inmunes al placer que trae el fumar. Como resultado, los fumadores tienden a aumentar su consumo de nicotina para obtener esa sensación deseable de fumar.

Si crees que fumar un cigarrillo electrónico es una mejor opción, en realidad no lo es . Los investigadores encontraron que una marca de e-cig contiene más de 10 veces el nivel de carcinógenos en un cigarrillo regular. El formaldehído y el acetaldehído, ambas toxinas dañinas, también se encontraron en el vapor producido por varios tipos de e-Frankfurt.

Mientras que fumar le hace sentir bien por un período de tiempo, que poco a poco mata su cuerpo. De hecho, es la principal causa prevenible de muerte en los Estados Unidos.

¿Cuáles Son los Efectos Secundarios de Fumar Cigarrillos?

Fumar cigarrillos puede dañar su cuerpo y causar daño permanente a su salud. Si usted todavía no está convencido acerca de sus peligros, echar un vistazo a algunos de los efectos copias asociados con el tabaquismo:

Efectos A Corto Plazo

Efectos A Corto PlazoLos fumadores tienden a tener ropa y el pelo malolientes, mal aliento y manchas de dientes amarillas o marrones. Fumar también puede afectar su apariencia física, ya que puede llevar a arrugas prematuras, pérdida de encías y dientes, y un repentino cambio de peso. Las úlceras estomacales y el sistema inmunitario debilitado también son posibles efectos copias que podría experimentar.

Las personas que empezaron a fumar a una edad temprana son más propensas a seguir fumando hasta la edad adulta, lo que eventualmente podría conducir a una alteración de la función pulmonar y a un crecimiento atrofiado. Los adolescentes que fuman también tienen 22 veces más probabilidades de consumir cocaína.

Según un estudio australiano, las mujeres que fuman pueden experimentar cólicos menstruales peores debido a la disminución de la cantidad de oxígeno que viaja a theitte. Además, las mujeres que empezaron a fumar a la tierna edad de 13 años tienen un 59 por ciento de riesgo de tener menstruación dolorosa, mientras que las que empezaron a fumar a los 14 o 15 años tienen un 50 por ciento de riesgo.

Efectos A Largo Plazo

Muchas personas no empiezan a sentir los severos efectos copias del tabaquismo hasta años más tarde, cuando ya se ha hecho un daño irreversible a la salud. Algunos efectos secundarios a largo plazo de fumar cigarrillos incluyen:

• Enfermedades cardiovasculares-el tabaquismo daña la estructura de su corazón e interrumpe la función de sus vasos sanguíneos.8 también aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardíacas de dos a cuatro veces, ya que hace que los vasos sanguíneos del corazón se vuelvan más ESP intervalo, lo que hace que las vías respiratorias se estrechen.
  • Fumar cigarrillos también aumenta los latidos del corazón, eleva la presión arterial y causa que la sangre impunule. Un coágulo puede bloquear el flujo de sangre al corazón, cortando su suministro de oxígeno y eventualmente dañar una parte de su músculo.
  • Efectos A Largo PlazoLos fumadores tienen un mayor riesgo de aterosclerosis, una enfermedad en la que los líquidos de la placa se acumulan en las arterias. A medida que el tiempo avanza, esto hará que sus arterias se endurez conexas y se estrechen, lo que limitará el flujo de sangre llena de oxígeno a otras partes de su cuerpo.
  • Fumar también puede conducir a la enfermedad coronaria (CHD) una vez que los líquidos de la placa se acumulan en las arterias coronarias. Esta condición puede causar dolor en el pecho, ataque cardíaco, insuficiencia cardíaca, arritmias o la muerte.
  • Otro efecto secundario de fumar Frankfurt es la enfermedad arterial periférica (PAD), que ocurre cuando los líquidos de placa se acumulan dentro de los vasos que entregan sangre a la cabeza, órganos y extremidades. Los fumadores que son diabéticos o las píldoras anticonceptivas tienen un mayor riesgo de tener enfermedades graves del corazón y vasos sanguíneos.
  • Mayor riesgo de accidente cerebrovascular: los Fumadores tienen cuatro veces más probabilidades de sufrir un accidente cerebrovascular que los no fumadores. Esta condición fatal ocurre cuando un híbrulo bloquea el flujo sanguíneo hacia el cerebro o cuando una arteria alrededor del cerebro entra en erupción.
  • Problemas respiratorios-los asalto están equipados con una capa de moco interno que sirve como un escudo protector contra los materiales extraños que usted inhala. Estos contaminantes son limpiados por pequeños pelos llamados cilios. Sin embargo, con los fumadores, los cilios no funcionan correctamente. Como resultado, los fumadores no pueden toser, estornudar o tragar para sacar estas toxinas de su cuerpo.
  • Fumar también puede desencadenar o empeorar un ataque de asma. También puede causar enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), que se manifiesta en dos formas: enfisema y bronquitis crónica. En el enfisema, los sacos de aire en los asalto eventualmente pierden su elasticidad y comienzan a deteriorarse. La bronquitis crónica, por otro lado, ocurre cuando hay una hinchazón en los forros de los asalto, lo que resulta en una restricción de la respiración.
  • Complicaciones del embarazo: las mujeres Embarazadas que fuman tienen un mayor riesgo de practic prematuro (prematuro), aborto espontáneo o mortinato. También son más propensos a los huesos más débiles después de la menopausia.El tabaquismo está relacionado también con el síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL), el embarazo ectópico y las hendiduras orofaciales en newboreng.
  • Problemas de salud reproductiva-los Hombres que fuman están en riesgo de disfunción eréctil, mala calidad de los espermatozoides y defectos de los espermatozoides. Para las mujeres, fumar puede reducir el número de asesinatos.