¿Qué le Pasa a tu Cuerpo cuando No duermes?

¿Qué le Pasa a tu Cuerpo cuando No duermes?Según el documental, “Sleepless in America”, coproducido por El canal National Geographic, el 40 por ciento de los estadounidenses no duermen. Muchos duermen menos de cinco horas por noche. En cuanto al porcentaje, los adolescentes están entre los más necesitados de sueño.

Las consecuencias son graves, no sólo para el individuo que no está recibiendo suficiente descanso, sino para los que están a su alrededor también. Mientras que la mayoría de las personas no dan la falta de sueño mucho pensamiento, hay, de hecho, las consecuencias que amenazan la vida.

En particular, “los expertos ahora creen que la falta de sueño puede haber jugado un papel en el derrame de petróleo del Exxon Valdez, el accidente del ferry de Staten Island y la fusión nuclear de Three-Mile Island”, afirma la película. Un sinnúmero de personas también han perdido la vida a los conductores cansados que simplemente se quedaron dormidos detrás del volante.

Es importante darse cuenta de que dormir menos de seis horas cada noche te deja con problemas cognoscitivos. La falta de sueño también se ha relacionado con efectos en la salud como la obesidad, la diabetes, las enfermedades cardiovasculares, la enfermedad de Alzheimer y el cáncer. La depresión y los trastornos de ansiedad también se ven afectados negativamente por la falta de sueño.

La Importancia de estar en Sincronía con la Naturaleza

La Importancia de estar en Sincronía con la NaturalezaMantener un ritmo natural de exposición a la luz solar durante el día y la oscuridad por la noche es un componente fundamental para dormir bien.

Esto fue abordado en una entrevista anterior con el investigador Dan Pardi. En él, explica cómo la exposición a la luz del día sirve como el principal sincronizador de su reloj maestro — un grupo de células en su cerebro llamado el núcleo suprachiasmático (SCN).

Estos núcleos se sincronizan con el ciclo de luz-oscuridad de su entorno cuando la luz entra en su ojo. Usted también tiene otros relojes biológicos a través de su cuerpo que están sincronizados con su reloj maestro.

Una razón por la que tanta gente duerme tan poco, y / o duerme tan mal, puede ser rastreada hasta una interrupción del reloj maestro. En Resumen, la mayoría de las personas pasan sus días en el interior, protegidos de la luz del día brillante, y luego pasan sus noches en una luz artificial demasiado brillante.

Como resultado, sus relojes corporales se desincronizan con el ritmo natural de la luz del día y la oscuridad nocturna, y cuando eso sucede, el sueño reparador se vuelve esquivo.

Se estima que unos 15 millones de estadounidenses también trabajan el turno de noche, y los efectos adversos para la salud de las noches de trabajo están bien documentados. Como sólo un ejemplo, tres años de trabajo periódico de turno de noche puede aumentar su riesgo de diabetes en un 20 por ciento, y este riesgo continúa aumentando con el tiempo.

¿Qué Pasa cuando no Duermes?

Lo que hace que la privación del sueño sea tan perjudicial es que no sólo impacta un aspecto de su salud-impacta a muchos. Entre ellos hay cinco riesgos importantes para su bienestar mental y físico:

Uno El tiempo de reacción se ralentiza — cuando estás falto de sueño, no vas a reaccionar tan estrategia como lo haría normalmente, haciendoator otras actividades potencialmente peligrosas, como el uso de herramientas eléctricas, arriesgado. Un estudio incluso encontró que la somnolencia detrás del volante era casi tan peligrosa como beber y manejar.

  1. Su cognición sufre-tanto a corto como a largo plazo – una sola noche de sueño de sólo cuatro a seis horas puede afectar su capacidad de pensar con claridad al día siguiente. En un estudio en animales,3 ratones privados de sueño perdieron el 25 por ciento de los FAS oson situados en su locus coeruleus, un núcleo en el tronco cerebral asociado con los procesos cognitivos.

¿Qué Pasa cuando no Duermes?Por lo tanto, si usted está privado de sueño tendrá problemas para procesar información y tomar decisiones. Esta es la razón por la que es tan importante tener una buena noche de sueño antes de eventos importantes en el trabajo o en casa. Por ejemplo, la investigación discutida en la película encontró que los errores de diagnóstico se dispararon por 400 por ciento entre los médicos que habían trabajado durante 24 horas consecutivas.

Los residentes médicos privados de sueño también reportaron un aumento del 73 por ciento en pinchazos de aguja autoinfligidos y puñaladas con bisturí, y cuando manejan el hogar desde el trabajo, tuvieron un aumento del 170 por ciento en el riesgo de tener un grave accidente de automóvil.

La investigación también sugiere que las personas con problemas de sueño crónico pueden desarrollar la enfermedad de Alzheimer antes que los que duermen bien. Una de las razones de esto es porque el sueño es crítico para la desintoxicación del cerebro-un proceso durante el cual las proteínas dañinas ligadas a la enfermedad de Alzheimer están fuera sexual.

  1. La memoria y el aprendizaje disminuyen — se cree que el proceso de crecimiento del cerebro, o neuroplasticidad, subyace en la capacidad del cerebro para controlar el comportamiento, incluyendo el aprendizaje y la memoria. Sin embargo, la pérdida de sueño y sueño modifican la expresión de varios genes y productos de genes que pueden ser importantes para la plasticidad sináptica.

Además, ciertas formas de potenciación a largo plazo, un proceso neural asociado con la colocación del aprendizaje y la memoria pueden ser provocadas en el sueño, sugiriendo conexiones sinápticas se fortalecen mientras usted duerme.

  1. Las emociones se intensifican-A medida que el tiempo de su reacción y la cognición se desacelera, sus emociones serán empujadas a alta velocidad. Esto significa que las discusiones con los compañeros de trabajo o tu cónyuge son probables, y probablemente vas a tener la culpa de hacer que las cosas se salgan de proporción.

La amígdala controla emociones básicas como el miedo y la ira. Como se discutió en la película, otra área de su cerebro llamada su corteza de 1907 juega un papel clave en la regulación de las emociones, y el sueño es vital para su función. Cuando usted está bien descansado, su corteza de 1907 está muy bien conectado a su amígdala-ese centro emocional profundo-y funciona casi como ” un freno a su pedal de gas emocional.”

La falta de sueño causa una desconexión entre estos dos centros cerebrales, permitiendo que tus emociones se descontrolen. La privación del sueño también juega un papel importante en la enfermedad mental, y tiende a resultar en resultados psiquiátricos más adversos.

  1. La función inmunológica y la salud se deterioran: la falta de Sueño tiene el mismo efecto sobre el sistema inmunitario que el estrés físico o la enfermedad, lo que puede ayudar a explicar por qué la falta de sueño está relacionada con un mayor riesgo de padecer numerosas enfermedades crónicas.

Por ejemplo, la investigación muestra que dormir menos de seis horas por noche más que triplica su riesgo de presión arterial alta, y las mujeres que reciben menos de cuatro horas de cerrar los ojos por noche duplican sus posibilidades de morir por enfermedad cardíaca

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