¿Qué le Pasa a tu Cuerpo cuando te Sientas todo el Día?

¿Qué le Pasa a tu Cuerpo cuando te Sientas todo el Día?La evidencia muestra que una sesión prolongada está devastando tu salud. Promueve activamente docenas de enfermedades crónicas, que incluyen el sobrepeso y la diabetes tipo 2, incluso si estás en buena forma.

Los estudios sobre la vida en los ambientes agrícolas muestran que las personas en las aldeas de tenencia de tierra se sientan durante aproximadamente tres horas al día. Mientras tanto, el trabajador promedio americano de la oficina puede sentarse por 13 a 15 horas al día, y la investigación demuestra que el ejercicio vigoroso no puede contraatacar los efectos adversos de esta sesión prolongada.

Es más que probable que usted puede evitar la mayor parte del daño de sentarse excesivamente si usted se sienta menos de tres horas al día. Típicamente busco sentarme debajo de una hora al día, pero mientras usted está debajo de tres horas cada día usted evitará probablemente la mayor parte de las causas excesivas de la sesión del daño.

Sentarse durante demasiado tiempo y a menudo resulta ser un factor de riesgo independiente para la mala salud y una muerte temprana. Curiosamente, la evidencia de los efectos biológicos asociados con la falta de movimiento datan más atrás de lo que usted podría pensar-directamente en los registros fósiles humanos.

Afortunadamente, el remedio es simple: Evite sentarse y conseguir más movimiento en su vida. La clave es ejercer su cuerpo contra la gravedad, como explicó el Dr. Joan Vernikos.

Mientras que casi cualquier movimiento va a hacer, los ejercicios de soporte de peso son beneficiosos y adecuados para la mayoría de las personas, independientemente del nivel de condición física, al igual que el yoga. Además, de pie tanto como sea posible, preferiblemente con un stand up desk, facilitará en gran medida su capacidad de replicar patrones de movimiento ancestrales.

Abandonar el estilo de vida Nómada hizo que los Huesos del Hombre Fueran menos Densos

Abandonar el estilo de vida Nómada hizo que los Huesos del Hombre Fueran menos DensosSegún los antropólogos biológicos en el Museo nacional de historia Natural del Smithsonian, el registro fósil sugiere que cuando el hombre primitivo cambió su estilo de vida nómada cazador-recolector por uno más establecido, resultó en una estructura ósea menos densa. Según lo informado por NPR: 

“Los huesos livianos no aparecen hasta hace unos 12.000 años. Así es cuando los humanos se estaban volviendo menos activos físicamente porque estaban dejando atrás su vida nómada de cazadores-recolectores y se estaban asentando para dedicarse a la agricultura.

Un informe sobre el trabajo apareció… en las actas De la Academia Nacional de Ciencias, junto con un estudio de un grupo de investigación diferente que llegó a la misma conclusión.

Esos investigadores examinaron los huesos de personas de la historia más reciente que vivían en aldeas agrícolas hace casi 1.000 años y los compararon con los huesos de personas que habían vivido cerca, antes, como recolectores.

“Vemos un cambio similar, y lo atribuimos a la falta de movilidad y a poblaciones más sedentarias”, dice Timothy Ryan, profesor asociado de antropología en la Universidad estatal de Pensilvania. “Montañas la actividad física y la movilidad es un componente crítico en la construcción de huesos fuertes.””

Sin embargo, los efectos sobre la salud van mucho más allá de las reducciones en la densidad ósea. Por mi parte, estoy absolutamente convencido de que sentarse es en sí mismo un problema de raíz de muchos de nuestros problemas de salud crónicos, y la creciente investigación apoya esta noción.

De acuerdo con el Dr. James Levine, co-director de la clínica Mayo Y la iniciativa de Obesidad de la Universidad estatal de Arizona, y autor del libro ¡Levántate! ¿Por Qué su Silla le está Matando y lo que Puede hacer al Respecto, unas 10.000 publicaciones han demostrado que sentarse es perjudicial para su salud, independientemente de otros hábitos de estilo de vida, incluyendo un excelente programa de ejercicio.

Parte de la razón por la que esto puede parecer tan sorprendente es que nos hemos acostumbrado tanto a sentarnos en sillas que no nos hemos dado cuenta de que hacerlo podría ser seriamente problemático.

Incluso yo estoy perplejo por cómo me perdí un principio de salud tan profundamente importante para los primeros 60 años de mi vida, pero ahora que tengo una mejor comprensión de la ciencia detrás de él, la causa y el efecto son bastante claros. Y también el remedio.

¿Por qué Sentarse Causa tanto Daño, y por qué de Pie Promueve la Salud Física

¿Por qué Sentarse Causa tanto Daño, y por qué de Pie Promueve la Salud FísicaComo explicó el Dr. Levine, que ha dedicado una buena parte de su carrera a investigar los efectos sobre la salud de sentarse, cuando usted ha estado sentado durante un largo período de tiempo y luego se levanta, una serie de cascadas moleculares ocurren.

Por ejemplo, dentro de los 90 segundos de estar de pie, los sistemas musculares y celulares que procesan el azúcar en la sangre, la libertad de los triglicéridos y el colesterol—que están mediados por la insulina—se activan.

Por sorprendente que pueda parecer, todos estos efectos moleculares se activan simplemente llevando su peso corporal sobre sus piernas. Estos mecanismos celulares también son responsables de empujar los combustibles en sus células y, si se hace regularmente, disminuirá radicalmente su riesgo de diabetes y obesidad.

En Resumen, a nivel molecular, el cuerpo humano fue diseñado para estar activo y en movimiento durante todo el día. Deje de moverse por largos períodos de tiempo, y es como decirle a su cuerpo que es hora de cerrar y prepararse para la muerte… Como notó el Dr. Levine, mientras que claramente necesitamos descansar de vez en cuando, ese descanso se supone que rompe la actividad—no al revés. La inactividad-sentarse-no se supone que sea una forma de vida. “Su muy antinatural postura sentada no sólo es mala para la espalda, las muñecas, los brazos y el metabolismo, sino que en realidad apaga los sistemas de alimentación fundamentales que integran lo que está pasando en el torrente sanguíneo con lo que pasa en los músculos y en los tejidos”, dice.

Como consecuencia de sentarse, los niveles de azúcar en la sangre, la presión arterial, el colesterol y la acumulación de tóxicos se elevan. La solución a estos eventos adversos no implica una prescripción-todo lo que necesita hacer es levantarse, y evitar sentarse tanto como sea posible. Dado que la mayoría de nosotros vivimos vidas que giran alrededor de una silla de oficina, un asiento de automóvil, y el Sofá, la mayoría tendrá que averiguar cómo eliminar muchas horas de estar sentado todos los días. Como una guía general para comenzar, el Dr. Levine sugiere levantarse por al menos 10 minutos cada hora. Si has estado sentado durante una hora entera, te has sentado demasiado tiempo.

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